ALMUERZO DE NAVIDAD ESCUDERÍA DRAGO

El pasado viernes 26 de noviembre, la Escudería Drago celebró su almuerzo de Navidad en el Restaurante “El Padrino” de las Coloradas, donde siempre recibimos un trato esquisto y muy familiar.

No tenemos palabras para agradecer a tantos escuderos, familiares y amigos que quisieron ser partícipe de este almuerzo inolvidable, lleno de buenos momentos y emociones que afloraron durante el evento.

Este año se celebraba un almuerzo de Navidad emotivo debido al

reconocimiento “In Memoriam” que se realizó a tres queridos amigos que ya nos han dejado, Adrián Medina Galindo, Enrique Rubio Morales y Jesús Segura Gil, y que en su representación acudieron sus familiares a los que se les hizo entrega de una placa en su nombre.

Además de este especial y muy emotivo reconocimiento, tuvo lugar homenajes a tres de nuestros escuderos José Medina Ramírez, José Santana Herrera y Manuel Suárez Marrero, haciéndole entrega de unas placas junto  a la proyección de unos videos resumen de sus vidas deportivas relacionas con el Automovilismo en Canarias, elaborados por nuestro amigo Iván Bethencourt. Un momento   especialmente emotivo fue el video enviado por Daniel Suárez, hijo de Manolo, desde Miami y también la presencia de su hija Marta que se desplazaba exclusivamente con su marido para este acto desde la Península.

Entre los numerosos asistentes, se encontraban también Miguel Ángel Domínguez, Presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, Juan José Alonso Prieto, periodista del motor y primer Presidente de la Escudería Drago, y el sargento Juan Socas, Jefe del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Sta. María de Guía.

Se hizo entrega a todos los asistentes de un calendario conmemorativo con fotografías de aquella mítica primera Subida de Juncalillo del 20 de febrero de 1972, que en este próximo año 2022 cumplirá el 50º Aniversario.

Agradecer especialmente a los miembros de la Directiva por el trabajo y dedicación que realizan por la Escudería Drago, entre los que están Orlando Yánez, Mayte de la Coba, Hilario Gómez, Antonio Acevedo, Pepe Monzón y otras personas como  Daniel Rivero “Servican”, Iván Bethencourt “i2B” y los sponsor incondicionales que siempre nos acompañan.

Por nuestra parte, solo decir que ha sido una celebración inolvidable, llena de numerosos momentos muy emotivos que recordaremos siempre.