Charla y Exposición Subida a Arucas: Un paseo por su Historia

El pasado día 26 de junio tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de Arucas la 1ª Charla, Exposición y Proyección de Películas de la Subida a Arucas “Un Paseo por su Historia”.

La Escudería Drago ha inaugurado con este evento el proyecto “Un Paseo por su Historia”. La finalidad de este proyecto a través de Charlas, Fotografías y Películas, es dar a conocer a los aficionados y público en general los inicios de las diferentes pruebas de Montaña, Rallyes y Circuitos de los 60 y las raíces del deporte del automovilismo en Canarias. Este apasionante proyecto lo hemos iniciado en Arucas, y continuaremos anualmente en diferentes Municipios donde se han realizado carreras en el pasado.

A esta primera cita acudió un gran número de aficionados, que no quisieron perderse las valiosas anécdotas y relatos de los contertulios allí presentes.

En la mesa de invitados tuvimos la suerte de contar con pilotos como: Kika Andersen, Hilario Gómez, Diego Suárez, Juan Miguel Sánchez, José Mª Ponce y Julián Falcón.

Fue una charla muy emotiva donde los pilotos hicieron reír y emocionar en varias ocasiones al público asistente. Se mezclaron vivencias e historias de diferentes generaciones, pero todas estaban vinculadas a la Subida a Arucas.

La Escudería Drago quiere agradecer la asistencia a todos los pilotos participantes en esta Charla – Coloquio, y al numeroso público que acudió a disfrutar de estos Maestros del Volante.

Nuestro agradecimiento también al Excmo. Ayuntamiento de Arucas y su Concejalía de Deportes, a la Biblioteca Municipal de Arucas y a las empresas Servican y Destilerías Arehucas por su colaboración y apoyo.

Les invitamos a ver algunas imágenes del acto, con fotografías cedidas por el fotógrafo Orlando Yánez.

Duración de la Exposición fotográfica: Del 20 de junio al 4 de julio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.