Exposición fotográfica Subida de Arucas

Aprovechando nuestro bagaje histórico, los conocimientos de nuestros Escuderos y el valioso material fotográfico al que se tiene acceso, nos hemos embarcado en un nuevo proyecto. El objetivo es ofrecer y compartir con todos los aficionados y amantes al automovilismo, una serie de Exposiciones y Proyecciones de Películas, coloquios con la presencia de pilotos y personajes relevantes de aquellos inicios del automovilismo en Canarias.

Este nuevo proyecto se realizará anualmente, aprovechando la celebración de las diferentes pruebas del Campeonato de Montaña o Rallyes. Tendrá carácter itinerante y así poder llegar al mayor público posible.

Con el título “Un Paseo por su Historia” arrancamos esta nueva iniciativa, eligiendo la Subida a Arucas como punto de partida.

Gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arucas y su Concejalía de Deportes, las empresas Ron Arehucas y Servican, podremos realizar esta iniciativa.

La Escudería Drago y el Ayuntamiento de Arucas quiere invitarles a la Exposición Subida a Arucas “Un Paseo por su Historia” que estará expuesta del 20 de junio al 4 de julio en el Centro Municipal de Cultura de Arucas, C/ León y Castillo, 5 (antiguo cine Díaz). El martes 26 de junio a las 19:30 h, tendrá lugar una Charla – Coloquio y Proyección de Películas con pilotos y personajes directamente relacionados con esta prueba.

Esta Exposición mostrará unas 70 fotografías pertenecientes a las ediciones:

– I Subida de Arucas 1964
– II Subida de Arucas 1966
– III Subida de Arucas 1967
– Rallyes años 60.

Les esperamos en esta nueva cita.

José A. Mónzón
Presidente Escudería Drago

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.